Comunicados de prensa

La plataforma tipo mástil vertical SJ20 de Skyjack recibió un reconocido premio por su innovación y utilidad

POSTED August 02, 2021

2 de agosto de 2021; Guelph, Ontario. La división Skyjack de Linamar Corporation (TSX:LNR) recibió el premio Editor’s Choice 2021 de Rental Magazine por la plataforma tipo mástil vertical SJ20. El equipo editorial de la revista, reconocida a nivel nacional en los EE. UU. y dirigida a profesionales en alquileres de equipos, premió al modelo SJ20 de Skyjack por distintos aspectos, como la innovación, la utilidad para el mercado de alquileres y la participación en línea del público durante 12 meses.

«Es un gran logro para nuestra nueva plataforma tipo mástil vertical SJ20», dijo Kristopher Schmidt, gerente de productos de Skyjack. «Atendimos la demanda creciente de nuestros clientes en cuanto a mástiles verticales más grandes y con un aumento del ciclo de trabajo mediante un producto innovador, que tiene resistencia al viento, versatilidad y mayor vida útil de la batería. En conjunto, el modelo SJ20 ofrece un mayor retorno de la inversión para los clientes de alquiler, y nos enorgullece ser parte de la premiación de este año. Además, este éxito no hubiese sido posible sin nuestro dedicado equipo interdisciplinario de desarrollo de productos, que trabajó sin cesar hasta lograr otra máquina líder en la industria».

Con un diseño de mástil nuevo de 5 secciones y un cilindro cerrado de varias etapas, el modelo SJ20 cuenta con una altura de la plataforma de 20 pies (6 metros), tracción totalmente eléctrica y resistencia nominal del viento opcional. El modelo SJ20 se puede conducir a la altura máxima con la plataforma retraída, tiene una máxima pendiente abordable del 25 % y un par motor constante, así como también controles de elevación y tracción totalmente proporcionales y motores de rueda de tracción eléctrica. Brinda la opción de diagnóstico a bordo, una vista despejada sin obstáculos al conducir y controles simples e intuitivos para la operación. Además, cuenta con características opcionales, como las telemáticas ELEVATE y ELEVATE BMS, la habilitación de la elevación para protección secundaria (Secondary Guarding Lift Enable, SGLE) y una variedad de ACCESSORYZERS™.

«Para disminuir el mantenimiento por parte de nuestros clientes, desarrollamos el modelo SJ20 con mejoras en el diseño que minimizan la acumulación de escombros de la obra y eliminan elementos con desgaste, como cadenas, poleas o bujes», explicó Kurt Atchison, director de Gestión de Productos de Skyjack. «Gracias a estos cambios, aumenta la utilidad y disminuye el costo total de propiedad, y nos alegra que se reconozca mediante este premio».

El premio Editor’s Choice 2021 de Rental Magazine representa los mejores productos en la industria de alquileres de equipos que atrajeron la atención de usuarios finales, de profesionales en alquileres y del equipo editorial de Rental Magazine.

«La industria de alquileres se está recuperando luego de un 2020 difícil. Los productos ganadores de este año constituyen un paso adelante en ese progreso y demuestran la innovación, la confiabilidad y la calidad de primer nivel de algunos de los fabricantes líderes en la industria», comentó Alexis Sheprak, editora de la revista. «Mediante estos productos, no solo se exponen características de vanguardia, sino que también se brindan soluciones innovadoras para algunos de los problemas más comunes, que captan el interés de los profesionales en alquileres en ForConstructionPros.com».

Para obtener más información sobre los premios Editor’s Choice 2021, visite ForConstructionPros.com/Rental.

Para conocer más sobre la nueva plataforma tipo mástil vertical SJ20 de Skyjack, visite www.skyjack.com.

SJ20

Search Bulletins

BULLETINS
Please enter your Skyjack serial number to check for Service Bulletins for your machine:

RESULTADOS

Service bulletins for serial number